El Club

EI proyecto Mesa de Yeguas se desarrolló en un terreno que cuenta con más de 1.300 fanegadas, localizado sobre la margen oriental del Río Bogotá, a 8.5 kilómetros de la población de Anapoima, dicho municipio ha sido catalogado como uno de los mejores climas del país, con reconocimiento internacional.

Mesa de Yeguas Country Club se concibió como un lugar de descanso y recreación rodeado de naturaleza, inaugurado hace 20 años.

En la actualidad la Sede Social cuenta con un Hostal de 27 habitaciones, piscina, comedor, bar, terraza, cafetería y parque infantil. Cuenta con instalaciones deportivas donde se pueden practicar Golf, Tenis, Esqui Náutico, Ciclismo, Atletismo, Senderismo, Down hill, Fútbol, Natación, Kayak, Paddle Board, Yoga y Baile.