¿Quiénes somos?

Mesa de Yeguas

Misión: 

Somos una corporación y conjunto recreacional campestre familiar, natural, tranquilo, seguro, con conciencia ecológica y con alto nivel de servicio.

Visión:

Ser una comunidad ejemplo con un gran sentido de conciencia ecológica, con altos estándares de servicio y calidad que promueven la cultura, la diversidad de actividades, la convivencia en armonía; convirtiéndose en un sitio deseado para trabajar.

Política de Calidad:

La corporación Mesa de Yeguas Country Club y el Conjunto Recreacional Mesa de Yeguas satisface las necesidades de sus asociados y copropietarios a través de servicios personalizados y exclusivos, con variedad en alimentos, bebidas y recreación, en un marco de seguridad, tranquilidad y naturaleza, asegurando una comunicación permanente y oportuna con nuestros socios, enmarcado en una filosofía de mejora continua.

Objetivos de Calidad:

Servicios Personalizados:

Brindar servicio personalizado en recreación, alimentos y bebidas, deportes y actividades de bienestar.

Exclusividad:

Garantizar la permanencia de un proyecto privilegiado, en un entorno natural de bosque seco rodeado de una gran riqueza hídrica que contempla el manejo de unas normas arquitectónicas que armonizan con el entorno natural.

Variedad:

Garantizar una variedad en los platos y bebidas acorde a los gustos más comunes de los socios. Garantizar variedad en actividades de recreación dependiendo de los gustos y edades de los socios e invitados.

Naturaleza:

Garantizar y promover la preservación de la naturaleza.

Video Institucional

Video "De Antenas A Bombas"

Video Chilacoa 2017